Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.039,17 / $1.039,88
Peso Chileno: $92,15 / $92,32
Tendencias

La boda del año: ¡se casan Zulema Yoma y Carlos Saúl Menem!

La semana que viene sería la fecha para el acontecimiento que volvería a unir a la pareja padre de 2 hijos, Zulemita y Carlos Jr, quien falleciera trágicamente. Su madre apuntaría al propio Menem por ocultar datos en la investigación de las causas del accidente.

Separados en el año 1991, 29 años después reinician lo que alguna vez fue el matrimonio que lo vió llegar a la Presidencia del país.

Actualmente el estado de salud de Menem ha sufrido algunos embates, siendo internado hace unos días, donde se recuperó y fue dado de alta. Quien lo estaría cuidando seria la propia Zulema, con quien nunca perdió el contacto.

El matrimonio se divorció a mediados de 1991 cuando Zulema oficiaba de Primera Dama, ocupando el cargo su hija Zulemita a quien veíamos participar de viajes y actos protocolares representando al país con su padre.

Pasaron los años y Carlos Menem rehizo su vida en matrimonio con Cecilia Bolocco con quien tendría un hijo, Máximo y también reconocería a su hijo extra-matrimonial Carlos Nair Menem Meza.

La historia de Carlos Menem ha sido atravesada por la mirada mediática en tiempos donde los escándalos de pareja resultaban de telenovela y mucho más asociados al poder.

Los años no vienen solos y casi al final del recorrido los encontrará juntos. Carlos Saúl Menem y Zulema Yoma una historia con final que vuelve al principio.

Argentina Carlos Saúl Menem ex presidente peronismo Senador Nacional Zulema Yoma

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso