Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,15 / $91,31
Policiales

Franco Martinez, otro joven desaparecido, éste caso en Lomas de Zamora

Volvía pero no volvió

El joven salió del hogar en el que vive con sus cuatro hermanos y dijo que “iba a la casa de un amigo y volvía, pero no volvió y tiene el celular apagado desde entonces”, informó a la fuente, su hermano Sebastián Martínez. El caso de Franco es el caso de otro joven desaparecido en democracia como el caso de Facundo Astudillo Castro que lleva tres meses de desaparecido y no hay noticias de su paradero desde el 29 de abril de 2020.

Asimismo, el hombre de 41 años aseguró que tras no tener noticias de su hermano se dirigieron a la comisaría 10 de Puente La Noria donde radicaron la denuncia para dar con su paradero. Unos días después, familiares, amigos y vecinos realizaron una manifestación para pedir que se intensifique la búsqueda de Franco, ya que “son horas cruciales y seguimos sin tener novedades de mi hermanito”, aclaró Martínez.

“Buscamos en su cuarto y sabemos que se llevó la billetera, así que tiene su identificación encima, suponemos que la tarjeta SUBE también, pero nunca hizo algo así, estamos muy preocupados”, afirmó el hombre y agregó: “Tengo la esperanza y quiero creer que está bien, ya no sabemos qué más hacer”.

“Estamos buscando a mi hermano Franco Daniel Martínez González. Salió el día jueves 23 de julio 2020, a las 19 y no volvió. Vestía una campera azul oscura con corderito y pantalón oscuro azul, zapatillas blancas con rayas negras. Franquito es una buena persona y que casi no es de salir ni ausentarse sin aviso”, apunta una publicación en la plataforma Change.Org.

Asimismo, afirma que interviene la UFI número 5 de Lomas de Zamora y que quienes tengan información para encontrar al joven pueden comunicarse a la comisaría de Puente La Noria al 4290-4184; al Centro de Atención al Vecino 0800-122-5662; o al Centro de Protección Urbana 4244-6882/0748.

Argentina busqueda de personas Desaparecidos en Democracia Franco Martinez Lomas de Zamora

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso