Sociedad

¡Estoy harto! peripecias de un productor agropecuario que se sintió un delincuente

En horas de la mañana, entró a la redacción del diario un video testimonial, que muestra como se esta destruyendo la cultura del trabajo en la Argentina y como las autoridades han infundido, a través del miedo, los atropellos a los elementales derechos constitucionales, la libertad ambulatoria y trabajo digno entre otros tantos.

En el video, el productor agropecuario cuenta que se levantó muy temprano y a las 5 am del día 28 de julio pasado salió de Córdoba hacia Santiago del Estero simplemente para trabajar. «Hoy por primera vez me sentí un delincuente«, arranca diciendo… y mantenemos su identidad en reserva por razones de seguridad.

Y luego agrega… «Para poder entrar en Santiago del Estero me tuvieron esperando cinco horas llevando todos los hisopados, todos los certificados que ellos pedían y encima tuve que viajar desde Ojo de Agua hasta Loreto con todo el vehículo totalmente precintado, esta prohibido bajarse a hacer las necesidades, está prohibido auxiliar a alguien en la ruta si hay alguien con algún problema, está prohibido trabajar en éste país.» enfatiza con mucha pena.

Y a continuación sigue… «espero que cuando la pobreza ya nos inunde y el hambre se apodere de nosotros, no le echemos la culpa a la pandemia, ni le echemos la culpa al gobierno anterior, ni le echemos la culpa a nadie, la culpa…(remarcó), la culpa es nuestra, que hacemos que nos gobierne semejante gente…»

¡¡¡ Estoy harto !!!