Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Sociedad

¡Estoy harto! peripecias de un productor agropecuario que se sintió un delincuente

https://www.youtube.com/watch?v=0P8dC3VvAzs&t=12s

En el video, el productor agropecuario cuenta que se levantó muy temprano y a las 5 am del día 28 de julio pasado salió de Córdoba hacia Santiago del Estero simplemente para trabajar. "Hoy por primera vez me sentí un delincuente", arranca diciendo... y mantenemos su identidad en reserva por razones de seguridad.

Y luego agrega... "Para poder entrar en Santiago del Estero me tuvieron esperando cinco horas llevando todos los hisopados, todos los certificados que ellos pedían y encima tuve que viajar desde Ojo de Agua hasta Loreto con todo el vehículo totalmente precintado, esta prohibido bajarse a hacer las necesidades, está prohibido auxiliar a alguien en la ruta si hay alguien con algún problema, está prohibido trabajar en éste país." enfatiza con mucha pena.

Y a continuación sigue... "espero que cuando la pobreza ya nos inunde y el hambre se apodere de nosotros, no le echemos la culpa a la pandemia, ni le echemos la culpa al gobierno anterior, ni le echemos la culpa a nadie, la culpa...(remarcó), la culpa es nuestra, que hacemos que nos gobierne semejante gente..."

¡¡¡ Estoy harto !!! 

 

Argentina culpas derecho al trabajo Derechos Humanos garantías constitucionales hartazgo libertad ambulatoria libertad de trabajo libertades individuales Pandemia pobreza

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso