Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

"Esta Argentina no va más, que los políticos se dejen de joder" afirmó Barrionuevo

El dirigente gastronómico defendió a ultranza al Presidente Alberto Fernández que fue duramente atacados por los seguidores de Cristina Fernández de Kirchner. Cabe recordar que el 9 de Julio, el presidente convocó a dirigentes de la CGT y empresarios que respondieron a la convocatoria. Y a continuación visiblemente molesto con la coyuntura exclamó: "Esta Argentina no va más, que los políticos se dejen de joder".

Los empresarios fueron tildados de traidores y Hebe Pastor de Bonafini trató en duros términos al Presidente de la Nación. Luis Barrionuevo junto a Armando Cavalieri y Gerardo Martínez defendieron la postura de Alberto Fernández y fustigaron duramente a las huestes de la Vicepresidenta. Los tildaron de no "haber trabajado nunca".

Recordó que el sector de los gastronómicos está totalmente parado desde hace más de tres meses y que los paliativos que ofrecen los CEOS no sirven para nada. Ya tuvimos un gobierno de CEOS que nos hablaron de pobreza cero y no tenían ni idea. "Necesitamos trabajar, el único remedio para la post pandemia es el trabajo."

También recordó que el Plan Jefe y jefas de Hogar duró un año medio solamente porque después la gente empezó a trabajar. Nos tenemos que juntar los sectores productivo y convocar a la Iglesia, al Campo, a la CGT, todos juntos y sacar esto adelante.

Sin perjuicio del apoyo a Fernández, fueron críticos con el manejo de la pandemia. Luis Barrionuevo expresó que los 60 días encerrados mientras preparaban los hospitales tendríamos que haber trabajado. Estuvimos encerrados 60 días ¿para qué? manifestó irritado. perdimos el tiempo, por el pico está ahora y ahora ya no hay más tiempo. ¿Cómo haces para conformar a 2.500 compañeros que iban a hacer la temporada de nieve en el Sur, a ganar $ 100.000 por mes y ahora te parece que los podes arreglar con $ 10.000 y éste frío?. La cuarentena fue una pérdida de tiempo.

A dos voces Argentina Armando Cavalieri los politicos Luis Barrionuevo Pandemia TN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso