Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Ciudades

El Municipio entregó donación de insumos de una empresa minera

Se trata de beneficiar a productores belichos forrajeros, de aromáticas y hortícolas, quienes recibieron diferentes tipos de productos como insumos para aromáticas, semillas hortícolas, vacunas, yoda calcio, sal mineralizada para productores de caprinos, semillas de avena, cebada y alfalfa para forraje.

Todo logrado a través de la gestión del Sr. Omar Carballo quien afirmó: "Desde la Empresa otorgamos fondos para este aporte, teniendo en cuenta la situación por la cual estamos atravesando y todas las dificultades que genera esta Pandemia. Por eso entendíamos que era bueno un acompañamiento a los productores en las tareas que diariamente realizan".

A su vez, el Intendente Daniel Rios expresó su agradecimiento a la Empresa por la donación de estos insumos tan necesarios y recalcó el acompañamiento que el Municipio realiza constantemente al área de producción, como fué la adquisición de otro tractor que estará al servicio de los productores que lo requieran.

"Vamos a seguir solicitándole a la Empresa que nos siga dando una mano. Yo tengo mucha fé que podremos reactivar toda la economía. El Gobernador también nos dió un aporte de 3 millones de pesos para realizar la segunda etapa de los canales de riego de La Banda. Espero que a futuro podamos utilizar toda el agua que constantemente pasa y se desaprovecha, para que esté en las parcelas de los productores" recalcó el Intendente.

Catamarca donación de insumos Glencore Minera La Alumbrera Oeste

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso