Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Policiales

Apareció muerto Fabián Gutiérrez ex secretario privado de Cristina Kirchner

Trascendió en las primeras horas de la mañana que la causa por la investigación de la desaparición de Fabián Gutiérrez, primero que había dos demorados y más tarde que había cuatro detenidos, dos de ellos hermanos e hijos de un escribano de El Calafate.

La mañana del sábado fue alterada con la aparición sin vida del cuerpo de Fabián Gutiérrez luego de un allanamiento en la ciudad de El Calafate. Cabe recordar que hacía nada más de dos días que el occiso se había mudado a la casa donde fue secuestrado, en apariencia en forma violenta, ya que fueron encontrados su celular, su camioneta y una campera con restos de sangre.

Uno de los detenidos confesó el crimen que en principio sería por motivos pasionales y fines extorsivos. El cuerpo hallado fue descubierto en la casa de uno de los detenidos, en el Barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate, con claros signos de haber sido brutalmente golpeado y acuchillado. El cuerpo del malogrado ex secretario privado, se presentaba además, maniatado con un dispositivo de precintos.

Intervienen en la causa judicial el Juez Carlos Narvarte, Fiscalía Natalia Mercado. Uno de los detenidos confesó el crimen. Se trata de un joven que habría entablado una relación amorosa con el occiso con presuntos fines extorsivos. El cuerpo fue hallado semienterrado envuelto en una sábana.

Noticia en Desarrollo .... (Ampliaremos)

Argentina arrepentidos Corrupción Cuadernos de Centeno Extorsión Fabián Gutiérrez Santa Cruz

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso