Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Policiales

Un camión cayó al río Bermejo y su conductor está desaparecido (video)

https://www.youtube.com/watch?v=nl5Nl4UNUNQ

Según las fuentes, el camión iba desde Chaco hacia la vecina provincia y en la bajada del puente habría encontrado una fila de vehículos, por lo que se cree que su conductor optó por evitar el choque y embistió la baranda hasta caer al cauce de ese río.

El lugar del accidente se encuentra en Puerto Eva Perón, en la localidad chaqueña que está ubicada a la vera de la ruta nacional 11 y en la margen derecha del río Bermejo, mientras que del otro lado del cauce hay un puesto de la policía provincial que controla el ingreso de vehículos y de personas a la provincia de Formosa.

En ese lugar se formó la fila de vehículos que el conductor del camión no pudo ver porque la forma de la estructura del puente no deja ver más, de un lado y del otro, que su parte superior.

En declaraciones radiales, el intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, dijo que ya “se está trabajando para rescatar el camión del río” y que “no hay información sobre ni datos sobre el dominio del vehículo, ni la identidad de su conductor”.

Argentina camión Chaco Formosa Río Bermejo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso