Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,39 / $87,53
Turismo

Se está organizando un "Auto Show" afirmó el ministro Maubecín

Después de esto nada va a ser igual; nuestra forma de sanidad y el acercamiento social va a cambiar. Vamos a reinventarnos, ya comenzamos con la propuesta del auto-cine, que es una iniciativa publico privada y podríamos pensar en el auto show, proyectar alguien en vivo desde su estudio y que se proyecte en las pantallas sin bajar del automóvil, pero apenas se está organizando esto, no hay fecha de comienzo”, subrayó.

En referencia a la famosa Fiesta del Poncho indico que si bien hubo rumores en redes sociales que decían que la fecha estimativa seria fin de año, Maubecín explico que “No tengo ninguna noticia, en lo personal tengo que decirle que no creo, el poncho está asociado al abrigo, al frio, a vacaciones de invierno, no me suena a mi hacer una fiesta del poncho a fin de año en verano”.

En esa línea agrego “es aventurado decir que se va a hacer una convocatoria al público en este momento, cuando no están autorizadas en todo el país; las convocatorias para eventos culturales van a ser graduales, puedo pensar que nos van a autorizar eventos entre 30 y 50 personas como la presentación del libro por ejemplo”.

“En julio, que era la fecha estimada, es imposible hacerlo, no solo por cuestiones de logística y organizativas, sino por la autorización a eventos con público”, explico.

Por otro lado, se refirió a la agenda cultural de julio: “va a ser como venimos trabajando desde hace tres meses, que lo hacemos en forma virtual con convocatoria de talleres, dictando cursos, conferencias, sin nada presencial, estamos preparados para la reactivación ya que tenemos protocolos para las distintas actividades pero todavía no está autorizado, estaremos preparados para cuando se levante la cuarentena”.

Finalmente, afirmo que en cuanto al ámbito turístico “no podemos hablar de reactivación turística todavía”.

Agenda cultural Catamarca cuarentena Luis maubecín turismo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso