Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Policiales

Reclaman Justicia por productor asesinado en Tucumán

"Queremos que el Estado, entiéndase el Gobierno provincial, la Legislatura y el Poder Judicial, resuelva este problema de la inseguridad, porque vemos que ya mataron a 79 personas y cada día es peor", dijo Osvaldo Martín, representante de la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte

El grupo conformado por productores y familias que viven en el campo tucumano se concentró a las 10 en la puerta del edificio judicial situado en avenida Sarmiento al 400, de la capital provincial, con banderas argentinas y carteles que decían "Basta de inseguridad" y "Justicia por Pepe".

Por su parte, Sebastián Murga, presidente de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), expresó: "Ya hemos dado nuestros diagnósticos sobre la inseguridad y estamos dispuestos a seguir haciéndolo, ahora le queremos preguntar a la Justicia qué está haciendo".

El productor rural Porcel fue asesinado de un disparo en el pecho delante de su esposa por delincuentes que entraron a robar a su finca de la localidad tucumana La Ramada de Abajo, el pasado viernes 26.

Fuentes de la investigación informaron que por el crimen se encuentran detenidos dos sospechosos, mientras que se trabaja para dar con un tercer cómplice.

Justicia NOA Pepe Tucumán

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso