Fiambalá

Por falta de ambulancias, heridos en choque son trasladados en vehículos particulares

El pasado martes 23 de Junio, sucedió un accidente en Av. Diego Carrizo de Frites, en barrio Guanchín de esta ciudad de Fiambalá en donde colisionaron dos motocicletas que dejó como resultado a dos jóvenes heridos y tendidos en la cinta asfáltica con lesiones de consideración.
Ante la situación, vecinos llamaron de inmediato al personal policial y del hospital local.

A los pocos minutos efectivos policiales y de Defensa Civil se hicieron presentes, pero la única ambulancia del nosocomio local jamás llegó dado que se encontraba de viaje trasladando otros pacientes -según se supo extraoficialmente-, y las ambulancias del municipio se encontraban guardadas. Por ese motivo, decidieron trasladar a los heridos en camionetas de Defensa Civil y de un vecino de apellido Reynoso que vive a pocos metros de donde se produjo el siniestro.

En estas últimas semanas, desde el municipio se alardea que cuentan con dos ambulancias, una de ellas cero kilómetro la cual se encontraría depositada a la espera del arribo del gobernador para recién ser presentada mediante un acto político en sociedad. Mientras tanto los heridos deben ser trasladados en camionetas como muestra el video enviado gentilmente por vecinos a la redacción de Multimedios Abaucán.