Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,92 / $92,04
Ciudades

Más de 7 mil participantes en los concursos del INACTUR durante la pandemia

La oferta de cursos brindada por el Instituto alcanzó las 29 opciones abarcando distintas herramientas y conocimientos. Las temáticas más elegidas fueron las referidas a marketing, herramientas ofimáticas, diseño y competencias organizacionales.

Entre los cursos con más participación se encuentran: Técnica de Ventas, Atención al Cliente y Neuroventas; Marketing de Experiencias Turísticas y Plan de Marketing, Microsoft Excel y Aplicaciones Móviles y Photoshop.

El carácter federal del Instituto representa su principal fortaleza; llega con contenidos online a todos los rincones del país. La Región Buenos Aires, Litoral, Patagonia y Centro concentran la mayor cantidad de inscriptos seguidas por Cuyo y Norte.

El INCATUR es una asociación civil conformada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios (FAECYS).

Acerca de FAEVYT

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viaje y Turismo está integrada por 28 Asociaciones Regionales distribuidas en todo el territorio nacional y cuenta, como socios, con más de 1.800 Operadores Turísticos y Agencias de Viajes de todo el país. Entre los principales objetivos se destacan: estudiar los problemas que afectan la actividad turística, colaborando en la búsqueda de soluciones adecuadas para las diferentes problemáticas, representando y defendiendo los intereses de sus asociados; ejercer un severo control de las Agencias y operadores miembros, asegurando el mantenimiento de la ética profesional y comercial en la actividad turística. Además, brega por un servicio de calidad y excelencia en el nivel de servicios al usuario, por lo que ofrece una constante capacitación a sus asociados. Más información: http://www.faevyt.org.ar/

Catamarca concurso de turismo FAEVYT Pandemia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso