Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Sociedad

Extienden el horario de atención en bares y restaurantes

Con esta reactivación que tenemos esperamos que se pueda seguir profundizando con más horas de trabajo, por eso nos hemos reunido con los titulares de bares y restaurantes para ampliar hasta las 12 de la noche esta actividad, que un primer momento había sido fijada hasta las 22”, explicó a la prensa el ministro de Seguridad de Catamarca y vocero del Comité Operativo de Emergencia, Hernán Martel.

Los bares y restaurantes en la provincia habían vuelto a la actividad el sábado 23 de mayo de 7 a 22 (todos los días) bajo estrictos protocolos sanitario.

En esta línea, Martel aseguró que “hay actividades que tienen que ver pura y exclusivamente al funcionamiento de la economía de la provincia, y de personas que por ahí la han pasado mal durante este tiempo vinculado a lo económico. Y hay otra que tienen que ver con el hobby deportivo que por el momento no es necesario arriesgar a conductas que se vinculan a estas actividades”, afirmó.

Catamarca es una provincia que no tiene casos confirmados de Covid-19 al igual que Formosa, de acuerdo a datos del Ministerio de Salud de Nación.

Bares bares y restaurantes Catamarca Horarios Pandemia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso