SFVC

En el Barrio «El Milagro», por el Covid-19, los vecinos se lavan las manos en la calle

Barrio El Milagro con una gran pérdida de agua, los vecinos creen que se rompió el caño maestro, corre mucha agua por las calles y las casas sin servicio desde hace varios días.

En el barrio el Milagro desde hace varios días vienen padeciendo los cortes de el servicio del agua, muchas familias desesperadas por la falta del vital elemento. El barrio se encuentra ubicado al norte de la ciudad Capital de San Fernando del Valle de Catamarca.

En efecto, las autoridades vienen cortando el agua en el barrio desde el jueves pasado, lo que genera todo tipo de inconvenientes a los vecinos, tanto en la parte higiénica, la hidratación y la cuestión vital de la alimentación.

Las máquinas estuvieron en el barrio con el argumento que estaban arreglando, pero hoy nuevamente es impresionante la pérdida de agua, la misma historia de siempre, la calle principal del Barrio El Milagro es un río y según los expertos para combatir la pandemia y seguir siendo la provincia sin Covid-19 hay que lavarse las manos, bueno tendrán que ir a la calle…