Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Sociedad

El diputado Nacional por La Rioja, Julio Sahad confirmó que dio positivo de Covid-19

Expresó en su publicación “Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”.

Asimismo dijo que “esta vez no fue la excepción, llegue el día sábado y me trasladé hasta el hotel para que me realicen el hisopado”.

Por último aclaró “agradezco a todos los que me escribieron con preocupación. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”.

Este domingo,  el Congreso nacional activó el protocolo para casos de contagio por coronavirus, ya que Julio Sahad, presidente del PRO de La Rioja, dio positivo tras someterse a un hisopado.

A diferencia de los otros dos legisladores que dieron positivo (Walter Correa y Federico Fragoli), Sahad estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó la Cámara de Diputados el jueves pasado para debatir el proyecto sobre donación de plasma para recuperados de coronavirus, la ley de economía del conocimiento y la regulación del teletrabajo.

Camara de diputados coronavirus Diputado Nacional Pandemia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso