Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Sociedad

"Diputados no defienden a Catamarca, sólo apoyan a Cristina" afirmó Baby Etchecopar

Luego de su visita en el programa La Noche de Mirtha, donde sus dichos contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner generaron polémica, en este caso varios diputados de Catamarca han declarado su repudio. En ese sentido, el periodista manifestó que “Mira yo te quiero presentar mi repudio a los diputados que no hacen una mierda hace 40 años, y han llevado a este país a la miseria en la que estamos y que nunca se han atrevido a defender al pueblo sino defender sus interés personales", y agregó "Esta gente no es peronista, es Cristinista, apoyan la impunidad de Cristina".

Por otro lado expresó que en Catamarca “la cantidad de muertos que tienen de hambre, la gente abandonada sin casas, sin techo, sin comida, que les han mentido y se preocupan por este humilde comunicador”.

Continuó diciendo que a Catamarca “nosotros no la vemos, sus diputados vienen a ser su historia, yo conozco del gobierno de Menem muchos diputados de ustedes que venían a cobrar el desarraigo y tienen departamentos acá, morfan en los lugares más caros. Olvídense que no tiene nada que ver un diputado acá con un catamarqueño, acá se transforman en porteños cuando bajan del avión. No conocemos a sus diputados porque jamás vienen a defender a Catamarca, vienen a apoyar a Cristina, entonces ahí está la diferencia".

“El programa de Juana Viale tuvo 12 puntos y nosotros no nos identificamos personalmente con la mentira, la usurpación de la patria, con el escrache y vivir como lacras de la política. Vivimos del sueldo que nos pagan como periodistas, por eso les duele y como ven tanto apoyo a la lucha por la libertad de expresión, lo repudian, pero que se retuerzan chicos, no es mi culpa si ellos no supieron conservar la democracia digna, el problema no es del que denuncia al ladrón, es del ladrón” subrayó.

En esa línea agregó que “cuando Hebe de Bonafini dijo que había que matar a Macri y que se muera de un cáncer, los payasos estos no repudian nada pero de golpe digo dos palabras y les duele demasiado, no nos olvidemos que sea hombre o mujer, estoy hablando de una vicepresidenta con 16 causas de corrupción que es plata de los pobres".

Para Etchecopar la realidad Argentina “esta desastrosa, no tenemos plata ni para pagar los créditos, no hay salud, hicieron una campaña de mierda contra el covid-19 metiéndonos adentro por 90 días con una pobreza en aumento, antes no teníamos respiradores, camas y lo mas lindo que le echan la culpa a los 4 años de Macri, que tiene la culpa porque fueron unos ineptos, pero hubo 12 de Cristina, que si Macri no compro respiradores los otros lo vendieron”.

Por otro lado, cuando el periodista José Juárez le consultó si “ de esta se sale”, Etchecopar respondió que “no creo, vamos a ser un país muy pobre, excepto que llamen a una coalición de políticos inteligentes que ayuden al presidente Alberto Fernández, porque yo lo apoyo, ahora lo que me extraña es que una mujer con 16 causas sea vicepresidenta, porque si yo mañana quiero sacar el registro y tengo multas, no me lo dan”.

Alberto la está peleando, yo creo que se está defendiendo como un gato panza arriba y se lo quieren llevar puesto, el pobre está más solo que una papa, tiene a Cafiero y dos más y también me tiene a mi. Hoy por hoy podría ser un excelente presidente, pero lamentablemente está manejada su rodeo”, agregó.

Por último, cerró diciendo “me manda Cristina y las Madres de Plaza de Mayo, a un matón a la puerta con un micrófono a agredirme y está procesado por violencia de género, era el macho de una diputada y la amenazó con un revólver, mira desde donde ven ellos la violencia de género, eso es repudiable”.

Alberto Fernández Argentina Baby Etchecopar Catamarca Corrupción Cristina Fernández de Kirchner Diputados

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso