Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Ciudades

Delimitar espacios en escuelas para el estacionamiento de servicios de emergencias

“Tenemos muy presente el antecedente del terremoto de 2004; si bien a la fecha pasaron 16 años, nuestra Provincial es una zona sísmica y debemos estar prevenidos ante un eventual suceso que pudiese presentarse y ponga en riesgo la integridad de todos aquellos que concurren a las escuelas de nuestra ciudad, principalmente los alumnos”, expresó el Concejal autor del proyecto, Maximiliano Mascheroni.

“Pedimos al Ejecutivo Municipal que se realice la delimitación correspondiente para que los vehículos de Defensa Civil, personal de salud, bomberos y policía, tengan su estacionamiento exclusivo. Esto también será sin dudas una manera de contribuir al ordenamiento vehicular en las zonas aledañas a los edificios educativos”, comentó.

Por su parte Martín Castelli, director de Defensa Civil de Catamarca – Ministerio de Seguridad de la Provincia, hizo alusión al proyecto aprobado, manifestando que “la medida mejorará el sistema de atención a cualquier emergencia que pueda presentarse. De esta forma protegeremos a la población más vulnerable que es integrada por niños, la cual asiste en gran número a las

Catamarca Ciudad Escuelas estacionamiento Servicios de Emergencia sismos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso