Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Deportes

Al menos dos tenistas dieron positivo por COVID-19 tras el torneo de Djokovic

La alarma en el mundo del tenis se encendió:El Adria Tour, un certamen de exhibición organizado por Novak Djokovic en distintas ciudades de los Balcanes, se realizó sin medidas sanitarias.

Los medios reportaron que Djokovic se sometió a una prueba después de volver a Belgrado y está esperando los resultados.Tres jugadores que dieron negativo declararon que se aislarán durante 14 días, más allá de los resultados.

"Hola a todos: quiero hacerles saber a mis fanáticos y amigos que obtuve un resultado positivo en Mónaco para Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días sea examinada y tome las precauciones necesarias. Lamento mucho cualquier daño que pueda haber causado. Estoy de vuelta en casa ahora y me estoy recuperando. Gracias por su apoyo y manténgase seguro y saludable.", explicó Grigor Dimitrov a través de su cuenta en Instagram.

Paralelamente, la prensa croata informó que dos miembros de los equipos de los jugadores (el preparador físico de Djokovic, Marko Paniki, y el entrenador de Dimitrov, Christian Groh), dieron también positivo.

Luego de que se hiciera público el contagio del búlgaro, las autoridades del Adria Tennis Tour decidieron cancelar la final que Djokovic y el ruso Andrei Rublev debían disputar en Zadar.

Adria Tour Borna Coric coronavirus Deporte Djokovic Grigor Dimitrov Tenis

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso