Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Espectáculos

"Songbird", el thriller pandemico producido por Michael Bay

El confinamiento no ha detenido a la máquina de Hollywood: Michael Bay  junto con Adam Goodman, antiguo jefe de producción de Paramount y actual director de Invisible Narratives, colaboraran para producir un thriller de bajo presupuesto titulado ‘Songbird’ y que planean comenzar a rodar en solo cinco semanas, bajo la dirección de Adam Mason (Into The Dark).

A su vez, los sindicatos y autoridades competentes tienen que dar el visto bueno en la actualmente clausurada Los Ángeles, por lo que sus optimistas estimaciones podrían verse enfangadas dentro de un mes.

Se rumorea que la trama es un thriller tenso con conspiración gubernamental y paranoia, el cual tiene lugar dos años en el futuro donde la pandemia no ha desaparecido y se vuelve aún más grave a medida que el virus continúa mutando.

Convertir la pandemia del coronavirus en un thriller que recuerde a ‘Paranormal Activity’ (Oren Peli, 2007) y ‘Monstruoso’ (Matt Reeves, 2008) pero que, al mismo tiempo, no incluya elementos sobrenaturales, parece fascinante y arriesgada, pero la intriga se potencia.

No hay fecha de estreno, pero el proyecto ya está en proceso de casting y será el primero en filmarse en Los Angeles, desde que comenzó el aislamiento.

Netflix hará lo suyo con su serie de antología Social Distancing, a cargo de la creadora de Orange Is the New Black, Jenji Kohan.

Cine espectaculos Hollywood Los Angeles Michael Bay Pandemia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso