Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

Planta de líquidos cloacales de gestión Macri será inaugurada por Fernández

Fernández estará en Santiago del Estero, donde visitará al gobernador y caudillo Gerardo Zamora y luego llegará a Tucumán para inaugurar una planta de tratamiento de líquidos cloacales que se licitó en la gestión de Cristina Kirchner, se terminó en el gobierno de Mauricio Macri, pero que el gobernador tucumano, Juan Manzur, se negaba a inaugurar para evitar la foto de funcionarios macristas en el corte de cintas.

El 1 de octubre, el ex jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, había llegado a Tucumán para hacer un acto simbólico y dejar en evidencia que la provincia se negaba a recibir la obra, que beneficia a unos 100 mil habitantes del departamento Tafí Viejo. La obra está enclavada en el municipio de Las Talitas, donde el intendente Carlos Najar jugará de local.

En aquella oportunidad, Marcos Peña estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales Domingo Amaya, Lidia Ascárate, la ex candidata a gobernadora Silvia Elías de Pérez y por el ex titular del Plan Belgrano y actual diputado nacional, José Cano.

Ya con la asunción de Alberto Fernández, el gobernador tucumano apuró los trámites para inaugurar una obra en la que no tuvo ningún mérito. Si algo caracteriza a la gestión de Manzur es que será recordado como el gobernador que menos hizo por la provincia.

Alberto Fernández Juan Manzur Liquidos cloacales Mauricio Macri Tucumán

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso