Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Espectáculos

La serie Dark es elegida como la mejor de Netflix, según usuarios

El juego para sus seguidores consistió en realizar un Mundial de Series originales del servicio de streaming, para ver cual es la mejor. Las series participantes fueron "The Umbrella Academy", "Atypical", "Ozark", "Narcos", "Élite", "You", "Luis Miguel", "La Casa de las Flores", "Orange Is The New Black", "Sex Eduction", "Stranger Things", "La Maldicion de Hill House", "Inconcebible", "Poco Ortodoxa", "La Casa de Papel" y "Dark".

El Mundial fue un éxito: durante cinco días, 100 mil personas formaron parte de la votación que en la final entre "Dark" de Alemania y "Élite" de España, la ganadora fue la oscura historia de cuatro familias se sumergen en la búsqueda de un niño que ha desaparecido de forma misteriosa.

Sinopsis de Dark

Es una serie de suspenso, drama y ciencia ficción, creada por el director y guionista alemán Baran bo Odar y la productora Jantje Fiese. Es la primera serie alemana producida para la plataforma Netflix y fue estrenada en diciembre de 2017

Una especie de rompecabezas que presenta una estructura narrativa compleja, lo cual lleva a tener que prestarle determinada atención para entender los tiempos en el que transcurre la historia y que asegura que el fin del mundo se llevará a cabo en junio de 2020. 

En Winden, un pequeño pueblo alemán, la búsqueda de un niño que ha desaparecido de forma misteriosa, lleva a descubrir que los acontecimientos abarcan diferentes generaciones.

Si bien la serie cuenta por 18 episodios, divididos en dos temporadas en Netflix, la tercer temporada el director de la producción alemana, comunicó desde su cuenta de Instagram que los trabajos de postproducción han concluido, por lo que próximamente podríamos ver el tailer oficial de la serie.

¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Existe alguna conexión entre el pasado, presente y el futuro? ¿Es posible cambiar el transcurso de los acontecimientos o todo se mueve hacia un destino invariable?, son algunos de las preguntas que parte la misteriosa historia de Dark y que posiblemente la respuesta se obtenga al final de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=IJ_AZCvCacw

 

 

cuarentena Dark espectaculos Netflix Series

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso