Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Sociedad

Falleció la madre de Raul Jalil, y hoy se realizó el sepelio

Según informó el propio mandatario a través de las redes sociales “Despedir a nuestra madre, Evelina Fiani, la mujer que nos formó en todos estos años de vida, es uno de los momentos más duros que debamos afrontar como familia. De mi parte y en nombre de mis hermanos y hermanas quiero agradecerles las muestras de afecto y preocupación que nos han hecho llegar por su estado de salud, y pedirles una oración por su eterno descanso”.

Evelina Fiani, quien se encontraba en su casa, falleció en las últimas horas de ayer.

Sus restos fueron velados el marco de la cuarentena obligatoria y hoy se realizó el sepelio con la presencia de Jalil y sus hermanos.

Fiani era la viuda del fundador del Sanatorio Pasteur, José Guido Jalil, y madre de ocho hijos: Silvia Beatriz, José Guido, Fernando Miguel, Raúl Alejandro, Marta Evelina, Gabriel Eduardo, Andrés Emilio y Javier Ignacio.

Luego de conocerse la noticia, los principales dirigentes políticos de la provincia y allegados a la familia enviaron sus mensajes de condolencias, también a través de redes sociales. El diputado Francisco Monti, Enrique Cesarini, Juana Fernandez, Gustavo Saadi, entre otros.

Catamarca Gobernador de Catamarca Raúl Jalil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso