Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Ciudades

"Este devenir político nos va a encontrar de nuevo con Corpacci" afirmó Tomassi

En referencia a su retirada de la banca nacional, indicó que "La conducción del gobierno de la provincia tiene una visión que hacen que uno a veces deba aceptar cambio o dar paso para que esas políticas de Estado tengan la aplicación y efecto deseado por quienes conducen la provincia”, y en esa línea agregó “En la política, a veces toca estar en algunos lugares donde coincide y a veces no y cuando eso sucede debe dar un paso al costado”.

Subrayó que si bien no fue a causa de “no encajar”, remarcó que “ la dinámica y la impronta que necesitaban implementar desde la secretaría del interior, a esta altura de mi vida no estaba en condiciones de responder 100% y estar a la altura de los acontecimientos. Todo fue en buenos términos, es más estoy a disposición de lo que el gobernador pueda requerir, no se trata de nombre o cargos se trata de la concepción ideológica de un proceso político en nuestra provincia".

En alusión a la situación política hoy en la provincia, manifestó que “Hay cosas que no estaban dentro de lo previsto sin embargo han sucedido, cosas que han influenciado enormemente en el desarrollo de las políticas de estado en donde se han tenido que tomar decisiones y actitudes que un tiempo atrás hubiesen sido impensadas”, y en ese sentido agregó “Hoy la mente de quienes conducen la provincia están abocadas a obedecer problemas inmediatos, de necesidad y urgencia de la misma. Yo sigo con la militancia activa y a disposición de lo que uno pueda aportar. Uno tiene un compromiso institucional e ideológico”.

Y en ese sentido agregó “Hoy la mente de quienes conducen la provincia están abocadas a obedecer problemas de necesidad y urgencia. Yo sigo con la militancia activa y a disposición de lo que uno pueda aportar, uno tiene un compromiso institucional e ideológico”.

Ante la consulta del periodista José Juarez, sobre si se presentara a las próximas elecciones, argumento que “Sería imprudente hablar de aspiración electorales en este momento, pero de todas maneras, si bien es cierto que soy un eterno agradecido de todas las posibilidades que me ha dado el partido de representaciones institucionales, soy un hombre formado en la política que lo que menos puedo hacer es abandonar una lucha permanente, seguramente habrá compañeros cercanos a mi a los que voy a apoyar y llevar a adelante”.

En ese sentido, concluyó que se siente justicialista y que “Hace mucho no tengo diálogo pero creo que este devenir político nos va a encontrar de nuevo con Lucia Corpacci. He peleado y aportado lo que tenía que aportar para personas que están al frente, en su momento fue Corpacci, a quien acompañe con gran placer y ha representado dignamente al frente de la gobernación de Catamarca”.

Catamarca ex diputado Lucía Corpacci Néstor Tomassi peronismo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso