Sociedad

En Chaco la pandemia es dramática y provincias vecinas cierran fronteras

Santiago del Estero cerró el ingreso de todos los vehículos que provengan del Chaco por las rutas 89 y 16. Los puestos de control no dejarán pasar ningún rodado, según informó personal policial, debido al aumento de casos en la provincia del Chaco, ya son 625 los casos positivos.

Este martes se reportaron 34 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, donde el total de infectados se elevó a 625. Además, autoridades sanitarias de la provincia confirmaron una nueva muerte, por lo que el número de fallecidos ascendió a 35.

Desde este martes, todo vehículo que pretenda ingresar a Santiago del Estero por la Ruta 89, quedará varado en el puesto de control caminero del kilómetro 311 en Chaco, ya que se cerró el ingreso hacia suelo santiagueño. De la misma manera se cerró el paso por la Ruta 16, por lo cual los vehículos -incluyendo los camiones podrán llegar solo hasta el kilómetro 318 del control caminero en Río Muerto.

La Policía de Santiago del Estero indicó que en el control policial del límite con Pampa Guanacos el corte es total y se prohíbe el ingreso a la provincia vecina de todo tipo de vehículos.