Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.010,67 / $1.011,53
Peso Chileno: $91,62 / $91,81
Espectáculos

“El Robo del Siglo” llegó a la televisión

El Robo del Siglo, la película argentina protagonizada por Diego Peretti y Guillermo Francella, se estreno hace cuatro meses en cines, pero hoy será transmitida hoy por primera vez desde las 22, en Fox Premium Movies.

La cinta, con ribetes cómicos, recrea el cinematográfico robo del 13 de enero de 2006 a la sucursal de Acassuso del Banco Río.

Un pequeño spoiler pero que la mayoría conoce: Aquel día, cinco ladrones ingresaron con armas de juguete, y mientras engañaban a empleados del banco, clientes y policías haciéndoles creer que se trataba de un asalto común y corriente con toma de rehenes, saquearon 145 cajas de seguridad y escaparon por un boquete que minuciosamente cavaron durante varios meses. No entraron vestidos de pintores, como en la película El Plan Perfecto, pero sí estaban disfrazados.

Desde su estreno, en enero, superó los dos millones de espectadores en los 141 cines de todo el país e ingreso en la lista de las películas más taquilleras de la historia Argentina.  A su vez, fue transmitida en Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

https://www.youtube.com/watch?v=8m6aAhgi7Xg&feature=emb_title

 

Argentina Cine cuarentena Diego Peretti espectaculos Guillermo Francella

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso