Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,23 / $1.012,90
Peso Chileno: $92,13 / $92,28
Política

Desde RN Catamarca en plena crisis siguen repartiendo espejitos de colores

En Radio Nacional Catamarca no paran de cometer errores. La nueva directora apenas asumió, llevó a trabajar a su esposo e hija. Gracias a la denuncia de nuestro diario la flamante conducción, se retractó y los nuevos contratados dejaron de ir a la radio.

Este accionar es reprochable por varios motivos, primero por generar expectativas en un momento muy delicado, segundo por intentar tomar empleados en un área del estado que no es esencial y que cuenta con empleados de planta y por último porque los trabajadores de áreas sensibles no han cobrado su plus todavía.

En definitiva una actitud que se condice con un gobierno tribunero, en donde hay mucho anuncio pero pocos resultados. Dicho de otro modo, lo peor de ésta gestión es que se hacen anuncios rimbombantes, la gente les cree y  luego no se plasman en la realidad. Dos ejemplos: los que sucede en la Anses con el IFE y los subsidios al transporte de pasajeros, que además tienen de rehenes a miles de personas que no pueden retomar a sus labores.

Vemos que hay varios funcionarios que recién han asumido, la ansiedad les juega en contra por la necesidad de realizar anuncios y con ellos tener rédito político. Claramente no responden por sus actos, toman leche de la teta del Estado Nacional, que traducido significa que son unos irresponsables.

Muchos políticos creen que publicando fotos en las redes sociales con información falsa o sin sustento van a lograr un beneficio en su carrera política. A la larga se conoce la verdad. El tan criticado manual de Durán Barba, hoy lo usan los dirigentes de todos los partidos. De ese manual hay una enseñanza: "foto no mata trayectoria."

Lo que deben hacer las autoridades de Radio Nacional en todo el país, es brindar un buen servicio con el menor costo posible, para contribuir de que se logre un funcionamiento del estado eficiente. Ya no hay margen para el populismo y para nombramientos estériles.

 

cuarentena Funcionarios Nacionales Gobierno Nacional Radio Nacional

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso