Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,69 / $1.019,21
Peso Chileno: $92,21 / $92,35
Ciudades

Raúl Jalil y Fidel Sáenz entregan viviendas en Andalgalá

"Vamos a cumplir con todas las medidas sanitarias pertinentes, pero atendiendo a la necesidad de seguir llevando soluciones habitacionales a más familias de la provincia que más lo necesitan, y con mayor urgencia ante la Emergencia Sanitaria que atraviesa el país", explicó Sáenz.

En relación a las exigencias, señaló que: "Remarcamos principalmente la necesidad de que un solo integrante del grupo familiar que no se encuentre en la franja de riesgo de contagio acuda a la vivienda asignada, y permanezca en el ingreso a la vivienda a la espera de su llave y resolución".

El Ministerio de Vivienda y Urbanización dio a conocer el protocolo dispuesto por los gobiernos nacional y provincial para la entrega de viviendas:

• Citar a un integrante del grupo familiar de la vivienda adjudicada.

• Que este integrante no se encuentre dentro de la franja de riesgo de contagio.

• El beneficiario deberá permanecer en el ingreso a la vivienda  a la espera de su llave y resolución de adjudicación.

• La entrega se realizará por manzanas, en el horario estipulado, para evitar la espera y concentración de gente.

• La policía deberá asegurar que así se realice, permitiendo la circulación ordenada de los adjudicatarios y restringir el acceso de aquellas   personas que no lo sean.

• Se invita a la prensa a no asistir al lugar, y esperar el parte de prensa que emitirá el Ministerio, el cual se podrá consultar en las páginas institucionales y redes sociales del Organismo.

• Asistirá por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanización, el Ministro Dr. Fidel Saenz y los funcionarios cuya presencia sea estrictamente indispensable.

• Por parte del Municipio el Señor Intendente, el Presidente del Concejo Deliberante y los funcionarios municipales cuya presencia sea estrictamente indispensable.

• ORDEN DE ENTREGA: Las entregas comenzarán a las 16:00 horas y se realizarán siguiendo las pautas de higiene y seguridad estipuladas por las autoridades nacionales y provinciales.

Catamarca Gobernador Interior Ministro Viviendas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso