Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Raúl Jalil supervisó obras en Capayán

El gobernador Raúl Jalil recorrió el departamento Capayán junto a los intendentes Omar Soria y Alfredo Hoffmann para supervisar instalaciones sanitarias y de seguridad, y recorrer otras obras en marcha. En la recorrida también estuvo presente el senador nacional Dalmacio Mera.

En Huillapima, el jefe comunal entregó un tractor a la escuela agrotécnica de Capayán, recorrió dos centros de salud en Nueva Coneta y la cabecera del municipio, y visitó también las instalaciones de la planta de empaque de hortalizas, que agrega valor a la cosecha de los productores.

Posteriormente, relevó las instalaciones de la comisaría local y dialogó con el personal de salud y seguridad para conocer necesidades de herramientas e insumos de trabajo.

Por otro lado, en Chumbicha, el mandatario entregó netbooks del programa Conectar Igualdad en la escuela especial y visitó el hospital local para relevar la preparación para recibir eventuales casos de coronavirus.

Además, junto al intendente Hoffmann, visitaron la obra de la nueva escuela que se construye actualmente en la localidad.

Capayan Chumbicha Gobierno de Catamarca Huillapima Nueva Coneta Raúl Jalil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso