Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

OSEP implementa nueva modalidad de entrega de bonos a celíacos

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) implementará a partir de este mes un nuevo formato de entrega del bono para mercadería a todos los afiliados que se encuentren vigentes y empadronados al Programa de Celiaquía.

De esta forma, dicho bono será enviado por correo electrónico y el afiliado deberá imprimirlo para concurrir al comercio habilitado para el retiro de las harinas y pre mezclas mensuales que OSEP entrega de manera gratuita a través del programa de la enfermedad celíaca.

Para esto, el afiliado tendrá que mandar un correo a la dirección programaceliacos.osep@gmail.com con la siguiente información:

·         Nombre y apellido

·         Números de DNI y de afiliado

·         Foto (clara) del bono anterior completo: Las tres hojas sin excepción

Una vez corroborada la información, el afiliado recibirá un correo con la renovación del bono correspondiente para la entrega de las harinas y pre mezclas correspondientes al programa. Luego, el afiliado deberá imprimirlo y dirigirse al comercio habilitado para retirar la mercadería bajo la modalidad habitual.

Prorroga de vigencia a planes y programas

Cabe señalar que, como se informó anteriormente, la vigencia de los planes y programas de OSEP se extienden por un lapso de 180 días para todos aquellos afiliados que tuvieron su vencimiento desde el 1° de enero de 2020.

bonos Celíacos OSEP Salud

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso