Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.040,18 / $1.041,06
Peso Chileno: $92,14 / $92,24
Sociedad

Intendente bonaerense llevará a la Justicia a un hombre que rompió el aislamiento

"Este fin de semana pasado apareció la inconsciencia. Un ciudadano de Berazategui estuvo con fiebre durante cuatro días sin consultar, burló la cuarentena y fue a distintas casas y hasta nos dicen que organizó una fiesta", contó Mussi.

Mussi agregó que el sujeto "obligó al municipio a analizar a otras 65 personas hasta ahora que hemos detectado que estuvieron en contacto con él. Es casi rayano con el delito" y dijo que "cuando se termine la enfermedad, será sometido rigurosamente a la Justicia y ya el juez Federal está notificado de todos los que estuvieron contacto".

El delito es haber violado el artículo 202 del Código Penal, que estipula que “será reprimido con reclusión o prisión de tres a quince años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas".

Los casos de Covid-19 positivos en Berazategui son 9: siete están internados en clínicas de la Ciudad de Buenos Aires, además de este hombre y su yerno, ambos internados en el Evita Pueblo.

Al mismo tiempo, Mussi anunció la firma de un decreto para que todos usen tapabocas, tanto en espacios públicos como privados y en el transporte mientras dure el aislamiento.

contagiuos cuarentena Juan José Mussi Justicia Violador

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso