Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Ciudades

Amenazan y golpean con un arma de fuego a un hombre en Palo Blanco

De acuerdo a lo informado desde la Comisaría de Fiambalá, se procedió ante un hecho ocurrido en el puesto denominado ´El Pueblito´, en el norte del distrito, en cercanías a la localidad de Palo Blanco cuando un vecino campeaba animales de su propiedad y advirtió el faltante de algunos de ellos. Es por eso que inició la búsqueda, y a raíz de ello sorprendió a otras personas en el campo que se encontraban desfalcando los animales, es por eso que el propietario legitimo reprendió sobre lo sucedido y a consecuencia de ello, uno de los cuatreros empuñó un arma de fuego y le apuntó en el pecho amenazándolo de muerte, además de propinarle un fuerte golpe con la culata del arma en la cabeza, lo que provocó el desvanecimiento del hombre, quien cayó pesadamente y herido al suelo. Inmediatamente el agresor se dio a la fuga.

Una vez que el hombre logró reponerse, se dirigió al poblado para realizar la denuncia ante las autoridades policiales, quienes luego de informar al Fiscal  de la 5° Circunscripción Dr. Jorge Barros Risatti, el funcionario judicial ordenó la detención de un ciudadano de apellido Barrionuevo por el supuesto delito de amenazas agravadas, abigeato, lesiones leves, tenencia y portación de armas de fuego sin la debida autorización legal.

Por la tarde personal policial de Fiambalá logró el secuestro del arma de fuego, luego de un registro domiciliario en la localidad de Punta del Agua, mientras Barrionuevo permanece detenido a disposición de la justicia.

Fuente: El Abaucán Digital 

Fiambalá Interior Palo Blanco Tinogasta Norte

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso