Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

Urtubey negó estar internado en Salta y contó que cumple cuarentena en Madrid

Urtubey, ex candidato a vicepresidente por Consenso Federal, rechazó de esta forma las diversas versiones que se difundieron en los últimos días respecto a que estaba internado, en delicado estado de salud, junto a Macedo.

“En distintos medios se ha publicado y replicado luego en redes sociales que he ingresado a la Argentina sin controles y en delicado estado de salud”, expresó Urtubey desde Madrid, donde vive desde hace varios meses con su esposa e hija.

En un descargo realizado a través de Twitter, Facebook e Instagram, el ex mandatario indicó que algunas de estas publicaciones decían falsamente que estaba internado “en el departamento de Anta y otras en un hospital de la ciudad de Salta”.

“Es falso. Estoy junto a mi mujer y mi hija menor cursando el décimo día de cuarentena obligatoria en Madrid”, expresó Urtubey.  Y, agregó: “Las mentiras sobre mí se han convertido en un hábito, pero hacerlo utilizando tan tremenda pandemia es francamente repudiable”.

El ex mandatario sostuvo que “siempre una noticia falsa es mala para la sociedad, pero en situaciones como las que vive el mundo entero, y por supuesto nuestro país, una noticia falsa no solo perjudica al supuesto protagonista sino a todos”. Urtubey viajó a España en marzo para participar del Foro Internacional de Mediadores Profesional

coronavirus cuarentena Juan manuel Urtubey Salta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso