Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Sociedad

Se realizó la primera reunión institucional en el IES Policial

De conformidad a lo diagramado por la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación, donde el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Avelino Caliva, junto al Rector del Instituto de Educación Superior (IES Policial), Crio. My. Lic. Domingo Alberto Reinoso, y el equipo técnico de dicho Instituto, dieron la bienvenida a los Docentes responsables de los espacios curriculares previstos para el Ciclo Lectivo 2.020.
Cabe señalar que en dicho Instituto que dicta las Tecnicaturas en Seguridad Pública y Ciudadana con Orientación Policial y con Orientación Penitenciaria.
En la oportunidad, se realizó un balance del Ciclo Lectivo 2.019 y se dieron a conocer los nuevos objetivos para el presente año, entre los cuales se encuentra la capacitación de los docentes en distintos espacios pedagógicos, que estarán a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) y del Ministerio de Educación de la Provincia.
Asimismo, los presentes trataron temáticas sobre el Sistema de Administración de Recursos Humanos y Liquidación de Haberes (SARHLIQH), se dieron a conocer fechas de entrega de los proyectos curriculares áulicos (PCA), de documentación para la confección del legajo único del docente, de inicio de actividades áulicas, y además se hizo entrega de documentación correspondiente a horarios de clases y agenda académica del Instituto.
Durante sus alocuciones, tanto el Jefe de Policía como el Rector del IES, coincidieron en agradecer a los Docentes y personal que conforman dicho Instituto por el compromiso y profesionalismo demostrados durante el Ciclo Lectivo próximo pasado, y los invitaron a redoblar los esfuerzos para este año que comienza, a fin de cumplir de manera eficiente la misión que se les encomienda, como es la formación de los futuros servidores de la sociedad catamarqueña.

Catamarca IESPolicial policia de catamarca UNca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso