Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,15 / $91,31
Política

Rodríguez Larreta: "Inexplicable que 25.000 personas salieron del país sin tener conciencia"

El reproche está en línea con lo dicho por el presidente Alberto Fernández, quien fustigó a quienes violan el aislamiento obligatorio y a los que viajaron al exterior.

"Lo que me resulta inexplicable es que, desde que se dictó la emergencia sanitaria, cerca de 25.000 personas decidieron salir del país sin tener conciencia de la pandemia con la que lidiamos", sostuvo en su cuenta de Twitter el mandatario porteño, quien está trabajando de manera coordinada con los gobiernos nacional y bonaerense.

"En estas situaciones, todos tenemos que ser más responsables y actuar en consecuencia", sostuvo Rodríguez Larreta.

En el mismo sentido y en referencia a los argentinos que están en el exterior y pretenden regresar, horas antes el primer mandatario Alberto Fernández había dicho que el ingreso de argentinos al país debía ser "controlado". De ese modo a quienes se fueron les advirtió que "si entran de a miles, el sistema sanitario no puede controlarlos" ante la pandemia de coronavirus.

Y concluyó "No hablaría de cerrar aeropuertos, sino de dosificar la llegada de pasajeros para que podamos controlar", dijo el mandatario, durante una entrevista con el canal América, y enfatizó que el objetivo es "cuidar a los argentinos que están" en el país.

Alberto Fernández argentinos coronavirus Horacio Rodriguez Larreta irresponsables Pandemia Mundial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso