Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

OSEP recibió una partida de insumos destinada a la Emergencia Sanitaria

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) recibió este viernes el primer lote de las compras realizadas para el Ministerio de Salud de insumos y medicamentos a fin de hacer frente a la Emergencia Sanitaria por la campaña contra el coronavirus en nuestra provincia.

Cabe señalar que OSEP fue designada por el gobernador Raúl Jalil para llevar adelante el proceso administrativo de gestión de los fondos creados para dicha campaña dada la celeridad con la que es necesario efectuar las compras para atender a los diferentes requerimientos de la pandemia. Como se informó anteriormente, OSEP comenzó a utilizar a partir de esta gestión un sistema informático online que permite cotizar y realizar compras con proveedores de todo el país, lo que lo convierte en una herramienta eficaz para este tipo de operaciones.

En este sentido, la Obra Social trabajó coordinadamente con el Ministerio de Salud para que la compra fuera un éxito y comenzar a recibir desde esta semana los elementos destinados a la campaña de prevención del coronavirus.

En este caso, se trata de 25 lotes de medicamentos e insumos que fueron recibidos en la Casa Central de OSEP y que están a disposición de la cartera sanitaria para su distribución de acuerdo al plan de contingencia diagramado.

Catamarca medicamentos OSEP partidas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso