Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $849,00 / $889,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.021,26 / $1.022,31
Peso Chileno: $91,01 / $91,11
Ciudades

“Observo personas que todavía no advirtieron la seriedad de la situación”

“Todavía no se comprendió que la situación es grave y que requiere de la colaboración de todos”, señaló el jefe comunal, para insistir con la importancia de que “los vecinos permanezcan en sus casas, y que todos asumamos la responsabilidad de cuidarnos, porque es la única herramienta que tenemos en este momento”.

“Observo personas que todavía no advirtieron la seriedad de la situación. Vemos día a día que se realizan operativos de limpieza, desmalezamiento y descacharrado en espacios públicos, y horas después vuelven a arrojar montañas de basura en el mismo lugar.

Anticipó al mismo tiempo que se va a responder con severidad a los infractores: “habrá multas fuertes y costos para quienes no cumplan con sus obligaciones, y también vamos a ser implacables con comerciantes que intenten sacar provecho incrementando abusivamente los precios”.
“En los últimos días adoptamos una serie de medidas extraordinarias, para tomar todas las precauciones posibles ante la situación que enfrentan la ciudad, la provincia y el país, por la presencia del dengue y la potencial aparición del coronavirus.
“Esto lo hacemos porque cuantas menos personas circulen, menos posibilidades habrá de que circule el virus. Tenemos que comprender que esta situación es temporal, mantenernos unidos, estar tranquilos y tomar conciencia de que vamos a salir adelante juntos. Cuanto más cumplamos con las recomendaciones de las autoridades de Salud, menor será el impacto de este problema en nuestra ciudad”, concluyó.

Capital Gustavo Saadi Intendente Oandemia Mundial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso