Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Ciudades

Los fieles católicos escuchan la Santa Misa por radio

En el caso de Fiambalá, todos los días a partir de la hora 20, la Santa Misa se celebra sin la asistencia de fieles en el Santuario de Ntra. Sra. De Fátima, ceremonia religiosa que es oficiada por el Pbro. Carlos Robledo y transmitida en directo por las radios más importantes de Fiambalá, como es el caso de FM Impacto 106.1; Radio San Francisco 99.1 y su repetidora en Palo Blanco en el 99.5, dejando abierta la invitación a demás emisoras que quieran sumarse en el distrito o a través su señal por On Line que permite llegar a cualquier latitud del mundo.

En estos días que las misas tienen un contexto distinto y una modalidad diferente, muchas fueron las expresiones mediante redes sociales en donde felicitaban al Padre Carlos Robledo y emisoras que se sumaron a esta iniciativa que permite –en tiempos muy difíciles- llegar con la palabra de Dios a cada uno de los hogares y las familias, respetando las disposiciones para evitar la propagación de los virus y preservar la salud de todos los habitantes por todo lo que es de público conocimiento.

Para quienes deseen seguir la Santa Misa vía internet, lo podrán hacer en www.elabaucandigital.com o enviar sus intenciones por Whatsapp al 3837400449 que posteriormente serán reenviadas a la Parroquia para su lectura en la Ceremonia Religiosa.

 

www.elabaucandigital.com

coronavirus Monseñor Luis Urbanc radios Santa Misa Tinogasta Norte

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso