Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Ciudades

La mujer hallada en un estadio de fútbol tiene muerte cerebral

Un taxista la encontró tirada en la tribuna sur del complejo, y lo primero que se pensó es que había caído accidentalmente. Pero en base a distintos testimonios, su familia pide una investigación.

“Ha sido tirada del paredón de la cancha de Aconquija, no se cayó de la escalinata. La agarraron, la drogaron, la hicieron tomar bebidas”, indicó Manuel Casimiro, el padre de la joven que lastimosamente tiene muerte cerebral y múltiples fracturas en su cuerpo.

“Supuestamente cuando llegó al hospital (de Andalgalá) la tendrían que haber revisado, pero no quisieron hacerle nada. Cuando entró la doctora Ávila pidió los análisis, la placa y la derivaron. Esto recién fue el lunes después de las dos de la tarde. En el San Juan Bautista a las once de la noche dieron el diagnostico: tiene quebrada la cadera y muerte cerebral”, contó, al borde del llanto.

Antes de entrar en coma, contó los hechos a su familia. Dramático.

“Antes de entrar en coma habló y dio palabra de uno de los causantes (sic). Son tres, tenemos dos identificados con testigos, está hecha la denuncia. La policía no hizo nada, tendría que haber llegado”, explicó.

“Se está por cortar, se está por morir. Y vamos a pedir la autopsia”. Dramático. La familia desconoce cómo Roxana llegó al lugar, y sospechan un ataque sexual.

Aconquija Estado Policiales violencia de género

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso