Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Policiales

Impactante operativo antidrogas en Belén

Tras una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR - Belén y Andalgalá), ejecutaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en un domicilio ubicado en el barrio Huaco, de la Ciudad de Belén, Departamento homónimo.
Tras irrumpir en el inmueble, con la colaboración de sus pares del Grupo de Infantería de Belén, los investigadores encontraron once (11) plantas de Marihuana, de distintas medidas y etapas de crecimiento, diecisiete mil cien (17.100) semillas de la variedad de Cannabis Sativa, catorce (14) cigarrillos de armado casero con Marihuana, 1,870 Kg. de picadura de Marihuana conformada por hojas, tallos, cogollos y semillas de dicha sustancia, que estaba distribuido en (09) nueve bolsas de nylon, treinta y una (31) revistas sobre el cultivo y cosecha de Cannabis Sativa.
Además los pesquisas hallaron y secuestraron dos (02) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, y la suma de veintinueve mil ochocientos veinte pesos ($ 29.820), en dinero efectivo discriminados en billetes de distintas denominación, que quedaron en calidad de secuestro.
Al finalizar la medida Judicial, un joven de 24 años de edad, quedó en calidad de detenido, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Catamarca Departamento de Belén Drogas Huaco Interior Narcotráfico

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso