Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Deportes

Ex DT de Barcelona espera que argentino Bolmaro esté entre los primeros 15 del draft NBA

https://www.youtube.com/watch?v=59696J51Nv8

Se trata del director técnico griego Georgios Bartzokas, quien hoy conduce los destinos del club Olympiakos, de Atenas. El ex DT de los ‘blaugranas’ dijo que el jugador cordobés, de 19 años, será “poco disfrutado” por la entidad catalana.

“Espero que (Leandro) Bolmaro salga elegido entre los primeros 15 del draft de la NBA. Barcelona se llevará una indemnización pero nunca tendrá la oportunidad de aprovechar su talento sobre la pista”, indicó Bartzokas, en un reportaje que le concedió al sitio Eurohoops.

Según el director técnico, que estuvo en Barcelona entre 2016 y 2017, el ex Bahía Basket pudo actuar unos minutos esta temporada en la actual Liga Endesa de la ACB española, a causa “de las lesiones” de muchos de sus compañeros.

“(Leandro) Bolmaro acumuló minutos en el comienzo de la temporada por las lesiones de los demás, pero cuando los jugadores seniors estuvieron recuperados, sus chances se esfumaron”, expresó Bartzokas

Bolmaro, oriundo de la localidad de Las Varillas, llegó a Barcelona en agosto de 2018, aunque ahora revista en la escuadra B, que disputa la Liga LEB Oro (segunda división) del básquetbol español.

El draft de la NBA se llevará a cabo el 25 de junio próximo, en el Barclay Centers de Brooklyn, Nueva York.

Barcelona basquetbol Leandro Bolmaro NBA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso