Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Política

Desde su confinamiento Jalil advirtió tolerancia cero para infractores

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, advirtió hoy “el que no cumpla la cuarentena será detenido”, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el gobierno nacional que busca mitigar la propagación del coronavirus en el país.

“La persona que no cumpla con lo que dice el decreto de cuarentena total será detenido”, dijo Jalil hoy en diálogo con la prensa local y agregó que “la gente debe tomar conciencia porque nos tenemos que preparar para lo peor”.

“Estamos haciendo todo lo que podemos hacer. Tenemos que trabajar y nos tenemos que aislar. Le pido a la gente que nos ayude. Vamos a reforzar la seguridad y la salud. Hay que ajustar algunas cosas, esto recién comienza hoy. La gente no debe desesperarse y salir corriendo a los supermercados. El abastecimiento de alimentos está garantizado, igual que el servicio de salud y la seguridad”, añadió el mandatario.

En tanto, el gobernador subrayó que “hay que salir solamente si se necesita salir. No se puede ir de vacaciones a otras localidades turísticas, ni salir a pasear a la plaza”.

Catamarca coronavirus cuarentena quincena Raúl Jalil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso