Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Sociedad

Apareció con vida la joven rusa extraviada en Belén

Maria Oleynikova, la turista de origen ruso que estaba a desaparecida desde hace casi dos semanas, fue hallada esta tarde en la Quebrada de Escoipe, en la localidad de Chicoana, ubicada a unos 57 kilómetros de la capital salteña.

El comisario José Ángel Carrasco, de Belén, informó que se activó la búsqueda de oficio luego de que se publicara su desaparición en las redes sociales y medios de comunicación, en Belén y departamentos vecinos. Luego, la Policía de Salta les informó que la mujer estaba en la Quebrada de Escoipe.

Familiares de la mujer, que tiene 33 años, habían publicado en la red social Facebook la noticia de su desaparición, solicitando a quien tuviera referencias sobre ella dé la información a las autoridades.

«Su marido estuvo en contacto con ella por la última vez el 17 de marzo. Estaba viajando en autoestop (a dedo) desde Belén (provincia de Catamarca) y yendo hacia el norte por la Ruta 40. Es rusa, tiene 33 años, de estatura media, con pelo marrón y ojos azules. Por favor compartan, y si alguien la ha visto contactan a su marido (que está en Francia):olivier.tosoni@gmail.com «, decía la publicación.

Belén Catamarca joven rusa Salta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso