Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Policiales

Por tentativa de abuso detienen a un hombre de 77 años

Días pasados, a plena luz día. La niña es vecina de los sujetos. Su tía denunció que intentaron introducirla por la fuerza a su casa para abusar de ella. Cuando llegó la policía, uno de los sospechosos se había fugado.
Un hombre de 77 años, oriundo del departamento Tinogasta, fue detenido ayer en horas de la siesta por la policía, sindicado como el autor del supuesto delito de abuso sexual. La víctima, una niña de once años, vecina del depravado, quien fue abordada por el sujeto y otro hombre, que logró marcharse de la casa antes de la llegada de la policía cuando jugaba en la vereda de su vivienda.

De acuerdo a la información policial y judicial, pasado el mediodía del lunes aproximadamente, por  requerimiento del comando radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se trasladaron hasta el barrio Eva Perón -los demás datos se reservan para preservar la identidad de la niña víctima- donde se había producido un hecho ilícito.

Al arribar la patrulla, los policías se entrevistaron con una mujer de 27 años, quien dijo ser la tía de una niña de once años, quien momentos antes de su llegada le dijo que dos vecinos, a uno de los cuales identificó, la habrían querido introducir por la fuerza al interior del domicilio del ahora detenido.

Con los datos aportados por la niña y, luego de escuchar el relato de la tía, el móvil se dirigió a la vivienda en cuestión.

En el lugar, la policía arrestó a un hombre de 77 años, en tanto que el otro sujeto había logrado fugarse.

Tras la detención del sospechoso y su traslado a la comisaría, la tía de la pequeña niña se trasladó a la Unidad Judicial Nº 7, en el barrio Parque América y denunció el intento de abuso sexual. El hecho fue luego puesto en conocimiento del fiscal en turno, Ezequiel Walther, quien impartió las directivas a seguir.

Abusador anciano depreavado detenido Tentativa de abuso tinogasta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso