Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Deportes

Maradona: "Gimnasia ganó y jugó bien; no le robó nada a nadie"

Maradona, en conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América, se mostró "muy contento por el triunfo" e ironizó que "la victoria sobre la hora estaba calculada, ja".

"Le pregunté al 'Gallego' (Sebastián Méndez, su ayudante de campo), '¿fue gol?'. Y él me dijo 'Sí boludo, gritalo'. No lo podía creer", contó Maradona tras el gol de Eric Ramírez en el tercer minuto de descuento.

"Yo estuve tranquilo en la semana aunque se hablaron muchas cosas, comía milanesas de soja. No tuve preocupaciones. Estaba más solo que (Mauricio) Macri en el día del amigo", refirió el astro sobre los rumores de su salida.

"Si le hacemos caso a los boludos, yo hoy estaba viendo fútbol en casa. Me emociono viendo entrenar a estos chicos, necesitaban este triunfo y se nos dio. Dios y mi vieja así lo quisieron", completó el astro.

Según el entrenador, Gimnasia hoy dio "una cátedra de cómo se defiende y cómo se repliega un equipo". El goleador del partido, Eric Ramírez, declaró también estar "muy contento con el triunfo, lo necesitaba el plantel y Maradona".

"Teníamos que salir a tratar de ganar, se nos dio en la última jugada y bienvenido sea", señaló el delantero. "Nos está faltando ganar de local", admitió Ramírez, y destacó su alegría "porque Diego necesitaba el triunfo".

Argentina Diego Maradona futbol Gimnasia y Esgrima de La Plata Superliga

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso