Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.011,62 / $1.014,31
Peso Chileno: $91,49 / $91,69
Política

¿Los fiscales federales se consideran infalibles?

"Lo digo por la reacción de uno de ellos, ante la opinión del diputado Monti, que advirtió su preocupación por la saga de errores procesales que provocaron nulidades en causas por narcotráfico en nuestra provincia, causas anuladas en las que inexorablemente pierde la verdad."

Y a continuación se refirió a los interrogantes que se plantean ante la situación de los representantes del Ministerio Público a nivel Nacional, con funciones en la provincia de Catamarca: ¿Acaso no es legítimo que un ciudadano, luego diputado, advierte sobre la necesidad de evitar nuevas frustraciones, para no ahondar el descrédito de la ciudadanía en las instituciones encargadas de protegerla del delito?

Y enseguida se refirió a cuestiones que se ventilaron y sucedieron durante la campaña del año pasado, algunas muy graves, afirmando... "En 2019, candidatos de Juntos por del Cambio, manifestaron preocupación por el narcotráfico en Catamarca y propuestas para el caso de acceder al gobierno."

Recordando la inadmisible reacción de los funcionarios públicos, agregando la legisladora... "Ello provocó una airada reacción corporativa de la Justicia Federal y de la Secretaría de Seguridad en contra de nuestros referentes. Tuvieron que ir ante el Tribunal y hasta incluso citaron a declarar a los periodistas que los habían entrevistado." 

Para cerrar su declaración en su página de Facebook, la diputada Colombo hizo hincapié en la cuestión central... "Por todo esto, no me cansaré de reiterar que pareciera que solo pocos iluminados pueden hablar de este tema, sobre el que las madres de los adictos podrían darle cátedra a varios!

Y remató: "¡Más profesionalismo por favor y menos soberbia!"

Catamarca Fiscales Federales juntos por el cambio Marita Colombo Narco Estado

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso