Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Política

En Valle Viejo la grieta se profundiza con violencia

Al mediodía se dieron graves incidentes en el Parador de Tres Puentes, con personas heridas y detonaciones de las armas anti tumulto de la Policía. Manifestantes lanzaron elementos contundentes contra el Palacio Municipal de Valle Viejo y en estos momentos, personal de Bomberos retiraba los neumáticos que habían sido prendido fuego.

El delegado de ATE, Jony Palavecino, presenta una herida en la pierna causado, presuntamente, por una bala de goma. Otras personas también resultaron heridas. La situación se vio desbordada por la presencia de los manifestantes y empezaron los disturbios cuando se conoció que por el momento no hay soluciones al conflicto municipal con los empleados cesanteados. Personal policial rodea el sector y se dieron corridas y mucho temor.

Reunión

Esta mañana, delegados de ATE y representantes de los trabajadores se reunieron con  el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, pero lamentablemente no se llegó a una solución. Finalmente. los trabajadores cesanteados dejarán de percibir sus haberes en dos o tres meses y ATE judicializará los despidos.

Catamarcaencana

ATE balas de goma cesanteados Gustavo Jalil Jorge Moreno policía Susana Zenteno Valle Viejo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso