Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Policiales

En gimnasio capitalino agreden brutalmente a hombre con Síndrome de Down

Un repudiable acto de violencia física se conoció en las últimas horas. Sucedió el pasado viernes, en un gimnasio de esta ciudad Capital. La víctima, un joven con capacidades especiales, quien terminó con una herida cortante a la altura del párpado izquierdo, consecuencia de las agresiones físicas sufridas a mano de un joven de 30 años, de quien se supo es estudiante de la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Catamarca.

Asimismo, se supo que el sujeto, identificado como Luciano Vega, habría denunciado a la víctima, Maximiliano Olmos Morales, en la unidad judicial.

La agresión a “Maxi Chila”, así conocido en la red social Facebook, se viralizó en las últimas horas, luego de que una familiar del muchacho realizara un posteo en su muro de Facebook contando el repudiable episodio que sucedió la semana pasada, en las instalaciones de un gimnasio de esta Capital, al que concurre Maxi y su agresor, Luciano Vega.

La joven acompañó la publicación con dos fotografías. A la izquierda, la del supuesto agresor, y a la derecha, la de Maxi con heridas en su rostro.

La publicación fue compartida en reiteradas oportunidades y comentadas por amigos del joven atacado, como así también por personas que dijeron no conocerlo, pero que se solidarizaban por el ataque que sufrió.

En cuanto a la publicación, en esta se detalla lo siguiente: “Es la primera vez que hago una publicación de este tipo y espero que la última… hoy la bronca y la angustia me invaden ya que a mi familia y a mí nos tocó vivir una situación horrible, en donde mi hermano Maxi Chila Olmos Morales sufrió un hecho lamentable.

Público la foto de la persona que cometió semejante acto de maldad, porque si es capaz de hacerle algo así a Maxi, puede resultar peligroso para cualquier otra persona. "Mi gordito tiene muchas personas que lo quieren y lo van a ayudar a salir adelante, porque obviamente quedó muy consternado con lo que le tocó vivir." Luciano Vega, ¡qué la conciencia te deje vivir en paz!”, finaliza.

Sin embargo, fuentes judiciales consultadas en relación al hecho de agresión denunciado mediáticamente trascendió que, hasta el momento, de dicha consulta solo existía la denuncia penal del supuesto agresor, quien habría señalado ante las autoridades haber sido, supuestamente, la víctima y Maxi, el supuesto victimario.

agresión Catamarca Insólito SFVC Sindrome de Down

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso