Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Ciudades

El prestigioso médico Celín Quintar recibirá un premio internacional

El reconocido y prestigioso médico cirujano plástico, especialista en reconstrucción, Dr. Celín Quintar, quien es oriundo de la localidad de Medanitos -distrito Fiambalá-, miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y Reparadora, Filial NOA, recibió una notificación en donde se le comunica que en la Sede del Congreso Internacional en salud a realizarse en el Auditorio Principal Ad Portas (Bogotá, Colombia) los días 21, 22 y 23 Mayo 2020 en el marco del VI CONGRESO INTERNACIONAL MEDICO CIENTIFICO y Desarrollo Empresarial en Salud, SIISDET “Unidos por la Salud Mundial”; ha sido nominado, escogido y declarado ganador oficial para recibir la más alta distinción “PRIZE TO THE LEADER IN RESEARCH AND HEALTH SCIENCES FOR THE BENEFIT OF MANKIND 2020” que le otorga la Junta directiva evaluadora, revisores nacionales e internacionales de la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías.
SIISDET, con representación en 3 continentes (32 países) exalta y reconoce la ética, el trabajo, la dedicación del médico científico, investigador y del personal de las diferentes disciplinas de la salud a nivel mundial a través del congreso multidisciplinario donde estarán presentes los mejores conferencistas médicos, profesionales de la salud, científicos, educadores, empresarios y desarrolladores del mundo en el año 2019 – 2020 debatiendo temas de actualidad en cada una de sus especialidades médicas, mostrando sus trabajos de investigación, tecnologías e innovación.

Este premio que recibirá el médico Fiambalense que por un tiempo formó parte del Hospital Dr. Luis Agote de Fiambalá y posteriormente destituido arbitrariamente por celos y persecución política por parte del oficialismo local, se le entrega a profesionales distinguidos por su excelencia según los estatutos en la 6ta Entrega de los Health Sciences Awards® en tarde de investidura del 23 de Mayo del 2020; por reconocidos logros, desempeño profesional, merito, entrega, ética, constancia, esfuerzo y dedicación; siendo evaluado por un grupo selecto de profesionales, revisores, pares internacionales, verificando y constatando la calidad del nominado, su experiencia y trayectoria académica, trabajos científicos, especializaciones, maestrías y publicaciones que escogen de las propuestas entregadas por evaluadores nacionales que nominan sus candidatos, deja muy fuera de contexto las argumentaciones ofensivas, discriminativas y agresivas que algunos facinerosos funcionarios de la odontóloga Roxana Paulón -quien paradójicamente pertenece a la rama de la medicina- calificaban de ‘chiflado’ al Dr. Celín Quintar; quien al lograr una nueva premiación a nivel internacional incinera esos motes que con efecto bumerang regresan para calificar a la boca de los ignaros que generaron ese denominador en contra del Dr. Quintar, una de las eminencias en la medicina de origen catamarqueño que actualmente es caprichosamente desaprovechado en su propia provincia de Catamarca por causas políticas o por insignificantes pipiolos políticos Fiambalenses.

SIISDET para el servicio de la humanidad en la Educación Continua en Salud Internacional y a la más grande y hegemónica, elogiada y reconocida por las mejores instituciones de salud a nivel mundial entrega de galardones Health Sciences Awards® a los mejores representantes e iconos del mundo en medicina, salud y derecho.

Adicional, el Dr. Celín Quintar entrara a formar parte de la sociedad como Miembro Referente Internacional teniendo la oportunidad de un crecimiento conjunto e intercambiar experiencias, trabajos científicos, proyectos, ideas, tecnologías, investigaciones, educación y nuevos descubrimientos con diferentes personas provenientes de muchos países e instituciones.

El mencionado reconocimiento que recibirá Quintar se le entregará en una elegante y exclusiva ceremonia de clausura que será televisada y retransmitida en más de veintiún (21) países por spot en redes sociales y en directo se realizara en el marco del VI CONGRESO INTERNACIONAL MÉDICO CIENTÍFICO Y DESARROLLO EMPRESARIAL EN SALUD - SIISDET, según indica el comunicado.

«Esperamos contar con su presencia, para recibir el premio y reconocimiento al cual ha sido nominado por la dedicación de su vida para brindar salud en el mundo, reconociendo su mérito, entrega, ética, constancia, esfuerzo y dedicación por su experiencia de vida, en donde también podrá compartir sus conocimientos, investigaciones y desarrollos con los demás profesionales de la salud que promueven el intercambio científico, dentro del Marco del VI Congreso.

Reiterándole nuestra felicitación y esperando sea de su aceptación esta honrosa distinción, se despiden cordialmente», finaliza el comunicado rubricado por:

Dr. Pedro A. Sánchez M. Presidente

Dr. Ramón De Cangas M. Vicepresidente

Dra. Marcela Pedroza D. Gerente General

Dr. Camilo Briceño O. Secretario General

Argentina Colombia médico Premio Internacional prestigio

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso