Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,00 / $888,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,66 / $1.020,99
Peso Chileno: $88,81 / $88,95
Política

Cristina Fernández viuda de Kirchner festejó su cumpleaños junto al presidente

El evento -que incluyó el feliz cumpleaños cantado con melodía peronista- fue organizado por el diputado Eduardo Valdés, habitual anfitrión de los festejos peronistas que se realizan en el tradicional café, ubicado en el barrio porteño de Almagro.

La vicepresidenta estuvo acompañada por unos 40 invitados, entre los que se encontraban su hijo Máximo y su nieta Helena, hija de Florencia, quien le escribió un mensaje de cumpleaños en su cuenta de Instagram, desde Cuba, donde se encuentra bajo tratamiento médico.

Del festejo también participaron el presidente Fernández, quien la acompañó en la mesa principal junto a Máximo y a la primera dama Fabiola Yañez.

Al canto del feliz cumpleaños se le sumó una versión peronista, con la melodía de la Marcha Peronista de Hugo Del Carril, frente a una torta con la imagen de la fotografía que se tomó la vicepresidenta con su hija Florencia en Cuba, días atrás, y que publicó en las redes sociales.

La misma imagen también fue colocada como centro de mesa, recreando el tradicional poste verde porteño en donde se colocan los afiches publicitarios, y que hoy también fueron colocados en varias calles de la ciudad de Buenos Aires.

Del festejo también participaron la titular del PAMI Luana Volnovich; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso; los abogados de la vicepresidenta Carlos Beraldi y Gregorio Dalbón; y los ministros de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y de Ambiente, Juan Cabandié, entre otros.

Alberto Fernández Cristina Fernández de Kirchner cumpleaños Festejo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso