Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Ciudades

Un niño perdido en los cerros: historia con final feliz

En efecto, luego de una precisa y constante búsqueda, hallaron sano y salvo al nene que en las últimas horas de ayer se había extraviado. Los servidores públicos lograron encontrar con vida al niño de 5 años que se había perdido en los cerros junto con dos canes.

Luego de realizadas las tareas de rastrillaje por parte del personal de Bomberos junto al Grupo de Rescate Enduro y personal policial en el faldeo oeste de la localidad de El Cerrito, de donde es oriundo el menor, bomberos ubicaron al pequeño, logrando culminar exitosamente la búsqueda.

Un vez recuperado, con el niño en buen estado, por enésima vez Bomberos Voluntarios de Santa María demostraron la preparación y capacidad operativa en un Grupo que tiene como máximo referente a la Comandante Lic. Rita Ocampo y su gran equipo.-

Para ubicar a nuestros lectores, recordamos que El Cerrito es una localidad del Departamento de Santa María ubicada muy cerca del límite norte de la provincia de Salta y cuenta con 959 habitantes, según el censo del 2010. En los últimos censos fue incluida dentro de Las Mojarras. Es una zona sísmica de baja densidad.

Con la colaboración especial de William Mamani.

Bomberos Voluntarios cerros Niño Santa Maria Valles Calchaquíes

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso