Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Sociedad

Talleres de modelado e impresión 3D en El Rodeo

Los talleres estarán a cargo de disertantes del equipo del Ministerio y se dictarán en el punto digital de la villa. El dictado se realizará los días miércoles 8, 15 y 22 de enero, de 19 a 21 horas.

La inscripción es totalmente gratuita y podrán acceder todas aquellas personas interesadas en conocer más del mundo "maker". El curso rondará en torno a la introducción de bases para la escultura digital.

"Estos talleres están pensados para todos aquellos que quieran conocer las herramientas y técnicas desde nivel 0. Es para todos los públicos interesados. No hace falta tener conocimientos previos de modelado o impresión 3D, ya que se explicará el paso a paso en el proceso. En el proceso se combinarán creatividad y funcionalidad, diseñando e imprimiendo en 3D", comentó la ministra Eugenia Rosales.

EL MUNDO 3D

Hace ya un tiempo que la impresión se liberó de los confines del papel y se mudó a la tercera dimensión. Hoy se pueden imprimir herramientas, muebles e infinidad de objetos y soluciones al alcance de todos.

Contenidos de los talleres

- Introducción a la impresión 3D

- Materiales

- Softwares de diseño de objetos 3D

- Creación de un modelo 3D

- Puesta en marcha de una impresora 3D

- Presentación de proyectos terminados

3D Catamarca El R Talleres Temporada Verano

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso